Novena sucursal llega a Avenida del Yacht

La novena tienda de proximidad de S6 ya está habilitada en la ciudad de Lambaré, disponible las 24 horas, todos los días. El local reúne la mejor selección de productos de toda la cadena y está ubicado en la conocida Avenida del Yacht entre las calles Manuel Gondra y Onofre Gómez.

Sucursal de Superseis en la avenida del Yacht.
Sucursal de Superseis en la avenida del Yacht.Pedro Gonzalez

Cargando...

Esta nueva tienda de cercanía aporta practicidad y solución durante las 24 horas del día.

Está pensada especialmente para los vecinos del barrio Yacht, turistas y deportistas que visitan esta exclusiva zona de Lambaré.

En total, S6 Express ya cuenta con nueve locales distribuidos en puntos estratégicos del país.

En este proyecto, son los jóvenes quienes ocupan el 90% de las posiciones, ya que la compañía se enfoca en seguir impulsando la economía a través de la generación de empleo formal.

Retail S.A. tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos: colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de fuentes laborales formales y dignas que hoy ya posicionan a la compañía como el mayor empleador formal del país. Igualmente, lo sitúa como una empresa generadora de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.

Una puesta en escena diferenciada

Esta novena sucursal tiene una construcción de 350 m2 y un amplio espacio para estacionamiento.

Este nuevo formato presenta una puesta en escena diferenciada con atributos novedosos en su layout, un Coffee corner con acceso a wifi gratuito y espacio para carga de dispositivos.

Los clientes también podrán disfrutar de las marcas exclusivas de la cadena: Freddo, El Corte Inglés, Hershey’s, Cuétara, Aceites Ybarra y otras.

Estas novedades se complementan con los clásicos de la cadena: alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, Sushi mixes listos para el consumo inmediato, menús keto y ensaladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y toda una nueva línea de alimentos Ready to Eat.

Superséis es la primera cadena de supermercados del país con cinco décadas de trayectoria convertida en una empresa empleadora, sustentable y comprometida con el desarrollo del país.

La cadena cuenta con más de 30 locales ubicados estratégicamente. Superséis crece y se expande generando más puestos de trabajo y llegando a las ciudades de Fernando de la Mora, Lambaré, Encarnación, Areguá, Ciudad del Este, San Lorenzo, Villarrica, Ñemby, Luque, Villeta y San Bernardino, con un plan de renovación continua de todos sus locales, invirtiendo en infraestructura y atención al cliente.

Cada vez más avanzado

La empresa G.O.P. S.A. (Gerenciamiento de Obras y Proyectos) se encargó de la construcción civil del nuevo S6 Express, además de la dirección de obra y coordinación de trabajo de todos los rubros implicados en el proyecto, cumpliendo todas las normas de construcción, bajo la fiscalización de obra del Grupo Vierci.

“Es un gran honor poder trabajar para la cadena de supermercados más grande del país”, refiere el ingeniero civil Ivan Lampert, gerente general de G.O.P. “Este trabajo implica mucha responsabilidad y compromiso debido a que los tiempos de entrega de cada trabajo son ajustados y requiere terminaciones de excelente calidad”, afirma.

Como empresa dedicada a la construcción y fiscalización de obras civiles e industriales, G.O.P. contribuye a la evolución del rubro. “El sector de la construcción en nuestro país está cada vez más avanzado. Se implementan técnicas de punta a nivel mundial y los controles se intensifican, lo cual nos hace muy competitivos a nivel regional”, opina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...