Chevrolet Montana debuta en Paraguay

Directivos de General Motors presentaron la nueva pickup Chevrolet Montana en Paraguay, que se destaca por su diseño, espacio, seguridad, conectividad y performance.

Las proporciones de la carrocería de la pickup Chevrolet no tienen precedentes.
Las proporciones de la carrocería de la pickup Chevrolet no tienen precedentes.Gustavo Machado

Cargando...

Directivos de General Motors (GM) para la región y Paraguay realizaron la presentación de la nueva pickup y las innovaciones que otorga en sus versiones Inicial, LTZ y Premier.

La nueva Montana consta de un innovador sistema de sellado y la opción de un techo rígido eléctrico con control remoto. Asimismo, ofrece un rendimiento excelente.

Si de marcar hitos se trata, sin duda la nueva pickup Chevrolet Montana será uno de los más significativos en el sector automotor este 2023, esto, por su nuevo concepto de Sport Utility Pickup (SUP). “Estamos contentos de presentar lo mejor del segmento pickup”, expresó Álvaro Espínola, Country Manager de General Motors en Paraguay.

Las tres versiones de la nueva pickup ya están disponibles en el país y pueden ser adquiridas en las principales distribuidoras de Chevrolet como De La Sobera, Divisa, Acisa y Tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...