Activaciones de Personal en Asunciónico

Durante las dos jornadas del Asunciónico 2023, realizadas en el Comité Olímpico Paraguayo, Personal | Flow puso a disposición de los asistentes una variedad de atractivos para el disfrute de toda la familia.

Carlos Mersan, jefe de Publicidad de Personal I Flow.
Carlos Mersan, jefe de Publicidad de Personal I Flow.

Cargando...

Así también, a través de la señal de Flow Tv, el público pudo apreciar la transmisión en vivo de esta edición del Asunciónico en todos los dispositivos.

“Realmente increíble”, opinó Carlos Mersan, jefe de Publicidad de Personal I Flow. “Noches fabulosas, con artistas de primer nivel y con muchísima participación de la gente, que le da el toque a cualquier festival. La participación de la gente fue súper proactiva en contacto con los artistas, con nosotros, con nuestras activaciones. La verdad que estamos felices por eso. Hemos vuelto a hacer un evento que es un éxito”, afirmó.

Para Mersan, el Asunciónico es un festival del cual los paraguayos nos hemos apoderado. “Nos hemos hecho fans de la marca. Es para nosotros importante su continuidad, que siga con este mismo nivel y que la gente responda le da un aval para que se siga haciendo”, añade. Luego del Asunciónico, Personal promete un calendario interesante de actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...