MAPFRE Paraguay liderando rubro por más de 2 décadas

La Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España (MAPFRE) es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 40 países comercializando principalmente productos de “vivienda, Patrimoniales y automóviles.

La empresa de bandera española mantiene su liderazgo en el mercado paraguayo por más de dos décadas.
La empresa de bandera española mantiene su liderazgo en el mercado paraguayo por más de dos décadas.gentileza

Cargando...

La empresa en Paraguay se ha consolidado como la aseguradora líder del mercado asegurador hace más de 20 años, contando con 34 años de experiencia.

Presencia en puntos estratégicos

La empresa de bandera española cuenta con 37 oficinas ubicadas en los puntos más importantes y estratégicos del territorio nacional, y más de 200 colaboradores abocados en cumplir su misión de “Cuidamos lo que te importa”.

MAPFRE desarrolla principalmente, actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicios. Está presente en más de 40 países en Europa, Asia, África y América.

La empresa cuenta con más de 36.740 empleados en todo el mundo, y su red comercial está compuesta por más de 5.350 oficinas propias y 6.124 oficinas de banca seguros, con casi 70.000 agentes y colaboradores comerciales, más de 20 millones de clientes y casi 177 millones de beneficiarios en todo el mundo, datos que afianzan la confianza y preferencia de los clientes.

Alianzas

Con el objetivo siempre presente de cuidar de la salud de las personas, Bupa y MAPFRE se unieron para ofrecer seguros de salud internacionales en Perú primero y, en una fase posterior, en Uruguay y Paraguay.

La alianza que han firmado ambas compañías abarca la región de América Latina, por lo que se están estudiando oportunidades conjuntas en otros países.

A través de esta alianza regional, los clientes de Bupa y de MAPFRE podrán acceder a productos y servicios de la más alta calidad para el cuidado de la salud. Como parte de la oferta global, los asegurados tendrán acceso a la más extensa red de proveedores médicos a través de Bupa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...