Ford es la nueva marca de Da Silva Automotores

Da Silva Automotores presentó al nuevo integrante de su exclusiva gama de marcas: Ford, en alianza comercial con Tape Ruvicha SAECA.

El Ford Bronco es uno de los modelos que ya tiene disponible Da Silva Automotores, en Ciudad del Este y Caaguazú.
El Ford Bronco es uno de los modelos que ya tiene disponible Da Silva Automotores, en Ciudad del Este y Caaguazú.gentileza

Cargando...

“Para mí y el equipo es un hito en la historia de nuestra vida institucional, ya que desde ahora nos convertimos cada vez más en una opción multimarca para los clientes, para así poder ofrecer productos más variados a las diferentes necesidades de nuestros consumidores”, expresó Alcidio Da Silva, director presidente de la empresa, durante la presentación en la sede de Caaguazú.

Ford Motor Company, más conocida como Ford, es una empresa multinacional de origen estadounidense, enfocada en la industria automotriz y con presencia en nuestro país hace más de 50 años de la mano de Tape Ruvicha SAECA.

“Es un verdadero honor poder comercializar una marca con tanta historia tanto a nivel nacional como mundial. Ford es un signo en el mercado automotriz y comercializaremos sus productos en Alto Paraná y Caaguazú con mucho orgullo y muy agradecidos por el apoyo de una empresa como Tape Ruvicha”, celebró Da Silva.

Con relación a los productos Ford con que cuentan actualmente, el representante confirmó que ya se encuentran disponibles todos los modelos de la marca. “Todas nuestras sucursales cuentan con todos los modelos disponibles en nuestro país, desde los utilitarios a nivel familiar hasta los modelos abocados a otros usos y sin dejar de mencionar los modelos más conocidos, como la Ford Ranger, el Bronco y la F150″, destacó.

Sobre el futuro de Da Silva Automotores, su director presidente aseguró que la idea es ampliar el área de cobertura de ventas y servicios pos ventas, sin dejar de desarrollar los valores que la caracterizan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...