Exitoso Playback Multiverso de la mano del Banco GNB

Banco GNB presentó “Playback Multiverso” del Colegio Cristo Rey, competencia de baile realizada el sábado 27 de mayo de 2023 en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en donde más de 3.000 personas asistieron al evento.

Playback Multiverso 2023 tuvo como presentador oficial al Banco GNB. El evento ya es tradicional en el Cristo Rey.
Playback Multiverso 2023 tuvo como presentador oficial al Banco GNB. El evento ya es tradicional en el Cristo Rey.Gentileza

Cargando...

El Playback se trató de un espectáculo único en el que chicos y chicas de diferentes cursos del colegio tuvieron una noche magnífica e increíble, con bailes, ambientaciones, vestimentas y coreografías, los cuales fueron preparados durante semanas por renombrados coreógrafos, que a su vez participan y compiten entre sí por el premio a la presentación más destacada bajo la observación y selección de un jurado muy selecto y preparado.

En la ocasión, el Banco GNB Paraguay otorgó descuentos mediante el pago con tarjetas de crédito y tarjetas prepagas Mastercard: 30% de descuento en el pago de la entrada y 20% de descuento en los locales gastronómicos presentes.

Playback Multiverso es un evento tradicional del Colegio Cristo Rey que tiene como fin fomentar las actividades recreativas y saludables en busca de que los estudiantes tengan una vivencia sana a través de la competencia de baile.

El Banco GNB Paraguay se destaca por acompañar las iniciativas con impacto positivo en la comunidad y que contribuyen a la promoción de la cultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...