VICAR S.A. anunció la llegada de la renovada Honda Pilot

En el marco de todas las novedades que trae Honda este año, VICAR S.A. presentó la nueva Pilot, un vehículo ya reconocido y valorado en el país, que en esta nueva versión promete subir el nivel de su segmento, por sus especificaciones y características que la posicionan por sobre sus competidores.

La nueva Pilot representa el compromiso continuo de VICAR de ofrecer vehículos seguros, confortables y llenos de estilo.
La nueva Pilot representa el compromiso continuo de VICAR de ofrecer vehículos seguros, confortables y llenos de estilo.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

La Honda Pilot está propulsada por un motor V6 de 3.5 Litros que produce 285 caballos de fuerza. Está emparejado con una transmisión automática de 10 velocidades, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y regala un confort insuperable. Su interior puede acomodar hasta ocho pasajeros.

La Pilot incorpora en todas sus versiones la más alta calidad en confort, ya que cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas, con la posibilidad de integración con teléfonos inteligentes de manera inalámbrica, el Apple Carplay y Android Auto, un sistema de audio superior de la reconocida marca americana BOSE, con 12 bocinas y subwoofer, sistema de control climático de tres zonas, techo panorámico, entre muchas características únicas.

“Estamos pensando siempre en dar tanto al conductor como al pasajero una experiencia excepcional en cada viaje”, sostuvo el Arq. Camilo Carrizosa, director presidente de VICAR.

La nueva Pilot ya está disponible en todos los locales de la concesionaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...