Banco Sudameris: estructurador y financista del proyecto Distrito Perseverancia

El Banco Sudameris acompaña el megaproyecto inmobiliario desde sus inicios, destacándose como entidad bancaria prestamista de Distrito Perseverancia.

Directivos del proyecto Distrito Perseverancia y representantes de las instituciones financieras que están financiando la obra.
Directivos del proyecto Distrito Perseverancia y representantes de las instituciones financieras que están financiando la obra.Gentileza

Cargando...

Con éxito se dio el cierre de estructuración de préstamo para el proyecto Distrito Perseverancia, un desarrollo inmobiliario que transformará y revitalizará la ciudad de Asunción.

El importante logro ha sido celebrado con un brindis que se llevó a cabo el pasado jueves 25 de mayo en el showroom de Distrito Perseverancia. Este hito representa el inicio de un gran legado.

Esta nueva etapa de Distrito Perseverancia será posible gracias al apoyo y la colaboración de las entidades financieras involucradas.

El Banco Sudameris ha acompañado el proyecto desde sus inicios, siendo estructurador y prestamista líder, además otras entidades se sumaron como bancos prestamistas: Regional, BNF, Atlas, Visión y Banco Familiar para el préstamo otorgado por valor de US$ 80 millones.

El evento de cierre de proyecto de estructuración del crédito ha sido una ocasión especial para reflexionar sobre los logros alcanzados y reconocer a todas las personas e instituciones que han contribuido a su éxito. Durante la velada, los invitados especiales disfrutaron de una exquisita gastronomía de la mano del chef Rodolfo Angenscheidt, en un ambiente festivo y de camaradería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...