Nobel presenta alta tecnología en impresión

Industrias Gráficas Nobel S.A. acaba de presentar su servicio de impresión de bobinas de aluminio para blísteres de medicamentos. Se trata del equipo de última tecnología Hapa AG.

La Hapa cuenta con varias ventajas claves, como la integración digital y control de automatización del sistema a través de OPC UA.
La Hapa cuenta con varias ventajas claves, como la integración digital y control de automatización del sistema a través de OPC UA.Gustavo Machado

Cargando...

La Hapa 382 Hybrid es un sistema de impresión UV modular que combina las características económicas de la tecnología Flexo y la flexibilidad de la impresión DOD (caída bajo demanda) UV digital.

El sistema se puede suministrar en varias configuraciones e imprimir en una variedad de sustratos alimentados por rollo, incluidos papel de aluminio, papel, PVC y Tyvek (textil no tejido sintético hecho de fibras de polietileno spunbound de alta densidad).

Estas tecnologías de impresión sin disolventes utilizan tintas de curado UV, lo que convierte a Hapa Hybrid en la solución perfecta para su uso en un entorno farmacéutico.

Con la impresión digital UV DOD se puede realizar la impresión de cualquier fuente, gráfico o código (arte completo), resultados de impresión de alta calidad y la impresión de datos variables (un color).

La impresión Flexo UV realiza en grandes lotes a los costes de funcionamiento más bajos, alta calidad de impresión y el secador UV cura la tinta al instante.

Las ventajas únicas en Paraguay, para la seguridad es su código Datamatrix o QR/serialización, con una cadena de custodia más segura, eficiente y competitiva, mayor trazabilidad de todos los medicamentos, estándar de seguridad a nivel mundial, mayor seguridad y protección de los pacientes, entre otros. Más info en socialmedia@nobel.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...