Favesa inauguró su tercera sucursal de supermercados en Coronel Oviedo

En la mañana del jueves 21 de setiembre, Favesa SA realizó la inauguración de su tercera sucursal de supermercados en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Se trata de una importante apuesta en pos de estar cada vez más cerca de sus clientes. El nuevo local ofrece una amplia gama de productos en una estratégica ubicación.

Momento en que la familia Vera Sanabria, procede al corte de cinta para dar por inaugurada la nueva y moderna sucursal.
Momento en que la familia Vera Sanabria, procede al corte de cinta para dar por inaugurada la nueva y moderna sucursal.ABC COLOR

Cargando...

La empresa Favesa SA nació en el año 2005 y es ciento por ciento Ovetense. Es administrada en forma familiar y tiene como presidente al señor Cesar Vera, vicepresidente su esposa, María Elena Sanabria y como miembros están sus hijos, César Eíslen, César Nicolas, Mariángeles Magnolia y Verónica María de Jesús Vera Sanabria.

El local central está ubicado sobre la avenida Tuyuti de Coronel Oviedo, mientras que el segundo se encuentra en la esquina misma de las avenidas, Carmelo Peralta y Las Residentas y la nueva y tercera sucursal se halla en la esquina de la avenida Héctor Roque Duarte y General Patricio Escobar.

El presidente de Favesa SA, César Vera, comentó que la empresa se va expandiendo en la ciudad y que ofrece a los clientes productos de primera calidad, a buenos precios para clientes minoristas y mayoristas. Así también, compartió que la nueva propuesta tiene muy buena aceptación de la gente. La ejecución del emprendimiento comercial se realizó con fondos propios.

La empresa, en pos de seguir creciendo, tiene como proyección convertirse en una gran cadena de supermercados. La nueva sucursal brinda mano de obra directa a nueve personas y sumando todas las sucursales genera un impacto multiplicador en la generación de empleo en la ciudad. Al respecto, el directivo de la empresa añadió que todos son ovetenses y que dan todo lo mejor de si para brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Los supermercados Favesa estarán abiertos en forma continua desde las 7:00 hasta las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...