“Toquemos la importancia del Octubre Rosa”

Santa Clara Medicina Prepaga diseñó un plan exclusivo para atender las necesidades de la mujer. Además de la cobertura médica, el Plan Mujer diseñado por Santa Clara ofrece beneficios únicos para aquellas que piensan en su salud y bienestar. En el mes de la concienciación sobre las implicancias del cáncer de mama, recuerdan sobre la importancia de la detección precoz.

Santa Clara Medicina Prepaga este mes de octubre lanzó su campaña de concienciación y prevención del cáncer de mama bajo el lema: “Toquemos la importancia del Octubre Rosa”.
Santa Clara Medicina Prepaga este mes de octubre lanzó su campaña de concienciación y prevención del cáncer de mama bajo el lema: “Toquemos la importancia del Octubre Rosa”.gentileza

Cargando...

Santa Clara Medicina Prepaga este mes de octubre lanzó su campaña de concienciación y prevención del cáncer de mama bajo el lema: “Toquemos la importancia del Octubre Rosa”.

Actividades como charlas corporativas, internas y estatales, campaña en canales digitales, consultorio express con profesionales de primer nivel forman parte de la iniciativa de prevención. Además está apoyando como auspiciante la corrida “Corremos Juntos, Vencemos Juntos”, organizada por Asunción Runners a beneficio de Fundación Unidos Contra el Cáncer (Funca).

Según las estadísticas médicas, el cáncer de mama es una enfermedad que afecta mayormente a las mujeres. Brindar información para concienciar a la sociedad es clave, como así también comunicar sobre la importancia de las medidas de prevención de esta enfermedad.

Compromiso y servicio innovador

Santa Clara Medicina Prepaga cuenta con un gran compromiso por brindar constantemente un servicio innovador y excepcional. Por esa razón cuenta con un plan exclusivo para atender las necesidades de la mujer, ofreciendo un plan adaptado brindando lo mejor para ellas.

Plan Mujer con cobertura médica y beneficios exclusivos de Santa Clara Medicina Prepaga es ideal para aquellas mujeres que piensan en su bienestar y salud.

El Plan Mujer ofrece una cobertura inmediata e ilimitada en consultas médicas y estudios especiales como PAP (papanicolau) y colposcopia, ecografía mamaria y mamografías.

Además, ofrece una cobertura especial en procedimientos dermatológicos, procedimientos para la mujer (crioterapia, cepillado o legrado endocervical), maternidad, nutrición, psicología, entre otros beneficios.

El Plan Mujer cuenta con el respaldo y la atención en uno de los sanatorios más prestigiosos del país (Nivel III – Alta Complejidad) del Grupo Británico. Además, los beneficiarios acceden a la red de sanatorios asociados.

Para más información sobre cómo adquirir este plan, los interesados pueden comunicarse vía whatsapp al 0974 711-000, llamando al (021) 418-00 00 o ingresando a www.santaclara.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...