Hasta 70% de descuento en la 2ª unidad

La promo La 2ª unidad hasta -70% de Superseis se realiza durante este mes y noviembre, con descuentos de hasta 70% en la segunda unidad en productos seleccionados, con cualquier medio de pago.

La Cadena Superseis cuenta con 32 locales ubicados es- tratégicamente.    
en Asunción, Fernando de la Mora, Lambaré, Encarnación y  otras ciudades.
La Cadena Superseis cuenta con 32 locales ubicados es- tratégicamente. en Asunción, Fernando de la Mora, Lambaré, Encarnación y otras ciudades.gentileza

Cargando...

Hay una selección de más de 1.000 productos de almacén, limpieza, higiene personal, bebida, mascotas y productos de bazar, entre otros. Esta promo está disponible en todos los locales de la cadena Superseis así como en Superseis Express hasta el domingo 19 de noviembre.

Los locales cuentan con exhibiciones especiales de los productos participantes de la promo. Todos los productos están señalizados para que los clientes puedan encontrar fácilmente las opciones de descuentos y ofertas.

Desde hace 52 años, la cadena Superseis siempre ha ofrecido promociones exitosas, cumpliendo todos los compromisos asumidos, habiendo conseguido la confianza y credibilidad en cada una de sus propuestas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...