Todas las navidades conducen al Mall Excelsior

Este año, el espíritu navideño se fusiona con la magia y tradición del Mall Excelsior, bajo la campaña “Todas las navidades conducen al Mall”, una onda festiva inspirada en la célebre frase “Todos los caminos conducen a Roma”.

El encendido de luces en el Mall Excelsior se realizará mañana a las 20:00.
El encendido de luces en el Mall Excelsior se realizará mañana a las 20:00.gentileza

Cargando...

“Nos estamos preparando para recibir esta temporada mágica con el gran encendido de luces, mañana, a partir de las 20:00, en el hall central”, invitan. Son 30 años de tradición sobre las calles Chile y Manduvirá. “Nos adentramos a un mundo casi que encantado donde cada rincón tiene algo que inspira la Navidad. No solo es un centro comercial. Es un destino navideño por excelencia que revive un rincón del centro de Asunción y llena de emoción a todo el que llega al Mall Excelsior”, refieren.

Los bastones gigantes y faroles navideños dan la bienvenida a los visitantes creando un ambiente festivo y mágico que sumerge a la celebración desde el primer paso.

“Como parte de esta celebración tradicional, el Mall Excelsior da la oportunidad de ganar premios. ¿Te imaginás conduciendo una camioneta Peugeot 0 km? Además, otros premios esperan para disfrutar de las festividades con un toque de estilo y regalos inolvidables”, aseguran.

Este año, la Navidad trae innovación con alguna novedosa acción en donde cada paso nos acerca a la magia, la diversión y la posibilidad de ganar increíbles premios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...