Se inició la construcción de Plaza Norte, el primer shopping de la ciudad de Limpio

En el kilómetro 22,5 de la ruta PY03, de Limpio, comenzó la construcción de Plaza Norte, la nueva propuesta comercial y residencial de Penta SA. Según el cronograma, prevé abrir sus puertas a finales de 2024.

Plaza Norte
Plaza NorteGENTILEZA-

Cargando...

Bajo el formato de “strip mall”, y con 7.810 m² de superficie comercial construida, Plaza Norte se proyecta como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad de Limpio. Es el nuevo emprendimiento de Penta SA, del Grupo Azeta.

El plan arquitectónico contempla la construcción inicial de 40 locales, más área de entretenimiento y, a mediano plazo, la edificación de dos torres con 100 departamentos.

“Hace tiempo venimos apostando a esta ciudad, que registra un importante crecimiento poblacional. Junto con el Abasto Norte, pensamos generar un gran polo estratégico en la zona. Limpio se merece un espacio como este”, resaltó Jorge Mendelzon, presidente de Penta SA.

Gastronomía, indumentaria, entretenimiento y servicios formarán parte de la moderna propuesta, que promoverá la generación de decenas de fuentes de empleo.

La palada inicial del primer complejo de compras de esta envergadura en Limpio se realizó ayer y contó con la presencia de autoridades nacionales, locales, directivos de Penta SA e invitados especiales.

Según se anunció, el primer local confirmado y que ya prevé abrir en el predio en el primer trimestre de 2024 es McDonald’s.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...