ZUBA inauguró moderno edificio en Luque

El Grupo ZUBA celebró la apertura del edificio ZUBA 5, estratégicamente ubicado entre Asunción y Luque, como parte de su compromiso continuo de ofrecer viviendas de alta calidad y propuestas innovadoras.

Valentina Basaglia y Alejandro Zuccolillo (centro), directivos de ZUBA, junto con el equipo de la empresa.
Valentina Basaglia y Alejandro Zuccolillo (centro), directivos de ZUBA, junto con el equipo de la empresa.Gentileza

Cargando...

A la ceremonia de inauguración asistieron directivos del grupo, funcionarios y los nuevos propietarios de los departamentos, listos para habitar a partir de diciembre.

Con 98 unidades, 7 niveles y 66 cocheras estos departamentos ofrecen espacios diseñados para satisfacer las necesidades actuales de comodidad.

Los edificios se sitúan en áreas estratégicas con fácil acceso a las principales vías y proximidad a los lugares cotidianos. Estos desarrollos inmobiliarios se adaptan a diversas etapas de la vida, proporcionando opciones para la residencia personal o inversiones futuras a través de alquileres.

Las torres ofrecen monoambientes y departamentos de una y dos habitaciones, adecuándose a diferentes perfiles de usuarios. Además de espacios comunes como piscinas, parrillas, parque infantil, entre otros.

ZUBA busca crear comunidades donde los residentes se sientan parte de algo especial. “Más que propiedades, creamos un estilo de vida”, resaltó al respecto Alejandro Zuccolillo, CEO de ZUBA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...