Cadena Real abrió sus puertas sobre Félix Bogado

La Cadena Real abre un nuevo supermercado eligiendo como locación la concurrida intersección de la avenida Félix Bogado con 18 de Julio, uno de los cruces más transitados de la capital. El nuevo punto de compras ofrece una amplia variedad de productos.

Cadena Real presentó las instalaciones de su nuevo supermercado, estratégicamente ubicado.
Cadena Real presentó las instalaciones de su nuevo supermercado, estratégicamente ubicado.Pedro Gonzalez

Cargando...

Real Félix Bogado se encuentra en una estratégica ubicación, que responde a la visión de la cadena, de acercar servicios de calidad y un amplio catálogo de productos a una clientela diversa y exigente.

Cadena Real trabaja y se expande con el objetivo de proporcionar productos de calidad, con un trato amable y cercano.

La estrella de Cadena Real en esta ubicación promete la garantía de encontrar una variedad de artículos, desde productos frescos y alimentos básicos hasta artículos del hogar y servicios complementarios, todo bajo un mismo techo y con la reconocida calidad y precios competitivos que caracterizan a la cadena.

Real Félix Bogado cumple con todos los estándares de calidad que caracterizan a la Cadena, tal como el resto de las sucursales.

El nuevo supermercado cuenta con área de producción propia de panificados, confitería, rotisería, y asistencia personalizada en los sectores de carnicería, y frutas y verduras.

El compromiso es que cada consumidor se sienta como en su casa, comprando en un ambiente acogedor, con un trato especial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...