itti presenta “Exponential Py Conference”

Una experiencia única llegará al país para impulsar iniciativas estratégicas y revolucionarias. Exponential Paraguay Conference: “Transformando mentes, creando futuro”. Será el 11 de marzo, con la programación de Singularity University y el apoyo de ueno bank.

César Astigarraga y Luis Ernesto Angulo durante la presentación de Exponential.
César Astigarraga y Luis Ernesto Angulo durante la presentación de Exponential.Gustavo Machado

Cargando...

La conferencia se desarrollará en Paseo La Galería, con la participación de expertos globales de Singularity University, una reconocida institución de Silicon Valley, Estados Unidos, fundada originalmente con el apoyo de Google y la NASA.

“Se trata de una oportunidad única para que Paraguay esté en contacto directo con la vanguardia y el desarrollo tecnológico. A través de esta alianza con Singularity queremos inspirar a las personas a pensar en grande y que puedan apostar a un futuro mejor para el país a través de la innovación”, comentó César Astigarraga, presidente de itti.

El Exponential Paraguay Conference está dirigido a empresarios, emprendedores, profesionales, estudiantes y a cualquier interesado en el futuro de la tecnología, quienes conectarán con una red global de mentes creativas con conocimientos sobre las tendencias que hoy transforman el mundo.

Los cupos son limitados y quienes deseen participar pueden adquirir sus pases a través de Red UTS. Además, todos los interesados en adquirir los planes corporativos para grupos pueden escribir al 0981 215-719 y adquirir sus entradas con importantes beneficios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...