Pagando con POS de Dinelco, clientes pueden ganarse viajes a playas paradisiacas y un auto 0 km

Dinelco, la empresa líder en soluciones de pago electrónico, luego del lanzamiento de su innovadora campaña “Hacelo diferente”, ahora lanza la promoción “Dinelco te premia”, que invita a sus clientes a disfrutar de increíbles viajes a playas paradisiacas y la oportunidad de ganar un auto 0 km, con solo pagar a través del POS Dinelco.

Gabriela Insfran, subgerente de Marketing de Bepsa; Eduardo Szaran, gerente de Productos de Bepsa y Sergio Berdichevsky, gerente comercial de Bepsa.
Gabriela Insfran, subgerente de Marketing de Bepsa; Eduardo Szaran, gerente de Productos de Bepsa y Sergio Berdichevsky, gerente comercial de Bepsa.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

De la promoción “Dinelco te premia” participan todas las personas que paguen su compras a través de POS Dinelco. Por cada compra igual o superior a G. 100.000 que los compradores paguen a través del POS Dinelco, tienen la oportunidad de generar un cupón para participar.

“Con esta promoción queremos premiar a todos los tarjetahabientes o todos los que realizan sus compras en los comercios, los distintos puntos de venta. Le invitamos a que pidan y paguen con el POS de Dinelco porque haciendo sus transacciones y pagando a través del POS de Dinelco van a poder generar cupones y ganarse increíbles premios a playas paradisíacas”, manifestó la subgerente de Marketing, Gabriela Insfrán.

Para generar los cupones y poder participar de los sorteos, se debe ingresar a www.promosdinelco.com.py, cargar los datos personales y el número de boleta que aparece en el voucher.

Los pagos que se realizan por medio de las aplicaciones de los bancos y billeteras que acepten el QR de Dinelco, generan doble cupón.

¿Qué se puede ganar?

Los premios son viajes mensuales con el sistema todo incluido a Brasil, Cancún, Punta Cana o Aruba, mediante sorteos que se realizarán cada dos meses. También, al final de la promoción, un afortunado ganador se llevará un auto 0 km.

La promoción inició ayer, 1 de abril y va hasta el 31 de diciembre del 2024. Los sorteos de los viajes se realizan cada dos meses, y al final de la promoción se sorteará el auto 0 km.

“El primer viaje que se va a sortear va a ser al Brasil; el segundo a Cancún; el tercero a Punta Cana y el cuarto a Aruba. Y para final de año van a volver a entrar todos los cupones y ahí vamos a sortear un auto cero kilómetro”, detalló Insfrán.

Para leer las bases y condiciones, los interesados deben ingresar a www.promosdinelco.com.py

Por su parte, el gerente de Productos de BEPSA, Eduardo Szaran, dijo que están muy comprometidos con la innovación. “Estamos sacando oleada de productos nuevos, innovadores para el mercado. Y eso va a seguir ocurriendo. Estamos contentos por esta promo, con poder premiar a nuestros clientes por el uso de nuestro producto, y esta promo aplica para todos nuestros productos, ya sea para QR, en el GoLink, en el GoCheckout, POS, con cualquier transacción que realicen nuestros clientes, pueden ganarse estos geniales premios”, indicó.

Asimismo, el gerente comercial de BEPSA, Sergio Berdichevsky, manifestó que actualmente Dinelco cuenta con 16.500 comercios en las 247 localidades a nivel país. “Todos los tarjetahabientes y usuarios van a poder pagar con nuestro POS. Es una experiencia única, funciona super bien, super rápido por lo que les invitamos a que puedan exigir y a poder pagar con nuestro POS”, expresó.

Cabe recordar que Dinelco es una empresa líder en soluciones de pago electrónico que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios para facilitar sus transacciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...