Geely presentó la nueva Riddara RD6 PHEV

Nuevo Riddara RD6 PHEV.
Nuevo Riddara RD6 PHEV.

Riddara, la marca de pick-ups electrificadas del Grupo Geely, presentó oficialmente en Paraguay la nueva Riddara RD6 PHEV, una pick-up híbrida enchufable que redefine el segmento combinando potencia, eficiencia y tecnología de última generación.

A un año de su llegada al país, Riddara ya cuenta con unidades que superan los 60.000 kilómetros recorridos en condiciones reales de uso, incluyendo viajes a Brasil y Argentina, demostrando la confiabilidad y durabilidad de su tecnología.

La Riddara RD6 PHEV entrega una potencia total de 349 hp y un torque de 914 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 6,3 segundos, superando en desempeño a las pick-ups diésel tradicionales y ofreciendo un consumo significativamente menor.

Asimismo, el modelo ofrece una capacidad de remolque de hasta 2.500 kg, y capacidad de carga de 875 kg. Además, con sus siete modos de manejo y una pendiente máxima de hasta el 90%, se adapta tanto al trabajo pesado como al uso diario.

Su batería LFP de 19,09 kWh, con garantía de 8 años y protección IP69 contra polvo y agua, asegura una larga vida útil.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Igualmente, el vehículo incorpora carga tipo 2, con recarga completa en aproximadamente 2 horas, y la posibilidad de recargar la batería utilizando el motor a combustible, brindando una autonomía total superior a los 1.000 km.

Con mantenimientos cada 10.000 km, bajos costos operativos y un alto nivel de confort y tecnología, la Riddara RD6 PHEV marca un nuevo estándar en el segmento de pick-ups en Paraguay.

Riddara continúa así su compromiso de ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado paraguayo.