La empresa Tupí conmemoró sus 30 años de vida institucional con la inauguración de su nuevo centro comercial denominado Tupí Marketplace.
La compañía destaca que está orientada a fortalecer la infraestructura, mejorar la experiencia del cliente y potenciar el desarrollo del ecosistema comercial y tecnológico.
La ceremonia incluyó tenida de etiqueta rigurosa y alfombra roja para sus invitados, con cobertura de cámaras y prensa y una puesta al “estilo Oscars”.
El acto protocolar fue conducido por Chiche Corte y Luchi Rubin y tuvo como momentos centrales los discursos de la vicepresidenta de Tupí, Graciela Imas de Riveros, y del fundador y director, Miguel Ángel Riveros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En su intervención, la vicepresidenta resaltó el valor del equipo humano y el talento de los paraguayos como motor de este logro.
Por su parte, el director subrayó la presencia de Dios en cada momento de su vida y del crecimiento alcanzado. Expresó también su gratitud a su equipo de trabajo.
En medio del protocolo el público fue sorprendido por una aparición artística: músicos surgieron de entre los invitados, guiados por un diseño de luces, dando paso al show del tenor Jorge Castro, quien brindó una presentación potente y emocionante con el acompañamiento de 40 músicos de orquesta sinfónica y 40 bailarines que aportaron color y energía a la puesta.
Tras un show de fuegos artificiales se realizó la apertura oficial del showroom de Tupí Marketplace y el recorrido completo por el nuevo espacio.
La celebración continuó en el rooftop, con la música del DJ Indio Rubio y el cierre estuvo a cargo de Édgar Camarasa junto a su Talento de Barrio y Marcelo Du Samba, sellando una noche histórica para la empresa paraguaya.
