Rulos y rodetes en cuestión de minutos

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

De las más llamativas y ocurrentes ofertas se presentan en las calles de Caacupé 2012. La novedad: bigudies para arreglar cabellos femeninos.

Norma Cáceres trajo de Asunción un “innovador y práctico producto que es la solución para el cabello de la mujer apurada”.

Apostada frente a un busto femenino con cabellera rubia, Norma realiza una exhibición de las diversas opciones de peinados que un juego de bigudies puede lograr. Cual experta en marketing, explica a los curiosos las aplicaciones para rulos o rodetes que en cuestión de segundos toman formas.

“Es lindísimo para las chicas que bailan la Galopera. Ahora ya no tendrán necesidad de ir a la peluquería. Con esto, la peluquería la tienen en casa”, dice con voz modulada y desliza sus hábiles dedos entre los mechones de la manequí.

La pintoresca vendedora viene a Caacupé desde hace tres años. Llegó a últimas horas de la tarde de este viernes, con 80 juegos de bigudies que ofrece a los clientes ocasionales en 10.000 guaraníes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fiel devota de la Virgen de Caacupé pretende que la milagrosa santa la bendiga con buenas ganancias para que mañana, al volver a su hogar, lo haga con la cartera llena de efectivo.