“Pase lo que pase” sigue en el Latino

En nueve funciones, más de 1500 personas ya vieron la obra “Pase lo que pase”, la comedia teatral protagonizada por Lali González y Álvaro Mora. La obra permanecerá en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe) hasta finales de este mes.

Lali González y Alvaro Mora en "Pase lo que pase".
Lali González y Alvaro Mora en "Pase lo que pase".Divulgación

“Pase lo que pase” está dirigida por Fátima Fernández Centurión, quien considera una gran experiencia trabajar al lado de González y Mora, debido a la predisposición que ambos demostraron siempre ante sus indicaciones, conforme reconoció y subrayó la directora.

Apta para mayores de 18 años, se trata de una comedia guionada por el escritor uruguayo Álvaro Gardella, radicado en nuestro país desde hace años.

Es la historia de Adriana y Esteban que deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí.

PUBLICIDAD

La obra se presenta los viernes y sábados, a las 21:00; y los domingos, a las 20:00. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea Paraguay a estos costos: Platea Baja (VIP),G. 90 000; Platea Baja (Generales), G. 80 000; y Platea Alta G. 70 000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD