Fiesta en calle Palma con la “Primavera como antes"

Este domingo 22 de setiembre, por la llegada de la primavera, la céntrica calle Palma cobrará vida para remontarse a los tiempos de “Palmeada”. Más de quince colegios tomarán parte de un desfile junto a destacadas mujeres de distintos ámbitos a bordo de una colección de autos antiguos ofreciendo un show a los asistentes. El evento sobre calle Palma será a partir de las 09:00 horas.

La calle Palma recobrará este domingo su antiguo movimiento conocido como "Palmeada", con un desfile de reinas y colegios por la primavera.
La calle Palma recobrará este domingo su antiguo movimiento conocido como "Palmeada", con un desfile de reinas y colegios por la primavera.

La actividad busca revivir las décadas de los 70, 80 y 90, con la participación de ex alumnos/as y alumnos/as de colegios públicos y privados que lucirán sus bandalisas, chiroleras y alegorías. Todo esto será antecedido por el paso de autos clásicos antiguos destacando la presencia de mujeres reconocidas de todos los tiempos, tales como misses del Paraguay, ex top models, periodistas, empresarias, políticas, cantantes, diseñadoras de moda, actrices, estilistas, deportistas, bailarinas y otros.

Las reinas de todos los tiempos celebran la primavera con un desfile por calle Palma.

La caminata “Primavera como antes” que cuenta con el reconocimiento y el apoyo de la Municipalidad de Asunción, fue organizada por entusiastas líderes exas de diferentes colegios, como Celia Escobar Schaerer, Jorge Riveros y Miguel López . Es de acceso libre y gratuito.

PUBLICIDAD

Entre los colegios participantes figuran el Nacional de la Capital, Salesianito, Nacional Fernando de la Mora, Presidente Franco, Escuela Nacional de Comercio Nro. 1, Nacional de Luque, Nacional Ysaty, Escuela Nacional de Comercio Nro. 2, Escuela República del Perú, Cristo Rey, Santa Clara, María Auxiliadora, Dante Alhigieri, Clubes y gremios de autos antiguos.

Autos antiguos formarán parte de la caravana artística por Palma.

Algunas de las mujeres destacadas que desfilarán son: María Stella Volpe (Miss Paraguay y Reina del Cafe 1972), Ana Victoria Schaerer (Miss Paraguay 1989 y ex top model), Pamela Zarza (Miss Paraguay 1992 y ex top model), Ayesa Frutos (Señora Reina de América 2016 y ex top model), Mariángela Martínez (ex top model y empresaria), Luz Richer Becker (Miss CNN 1981 para Corso de las Flores), Kathia González (política, parlamentaria), Celia Escobar Schaerer (periodista, figura de la TV.), Maricha Olitte (actriz, humorista), Veronica Forcadel (cantante).

Reinas de distintas épocas estarán reviviendo la antigua tradicional "Palmeada".

También pasearán por calle Palma Myrian González, María Sonia (diseñadora de moda), Adela Mercado (Miss Reina de la Primavera 1980 y presentadora de TV.), Sussy Sacco (bailarina), Achu Giglione (Miss Jeans 91), Daisy Paredes (Miss Jeans 85),

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD