“Basstian Radio es una lucha conjunta de los artistas”

En busca de dar espacio a artistas de géneros como el trap y el rap, el DJ paraguayo Basstian viene compartiendo sets desde su cuenta de Instagram @basstianmusic. El primer mix salió en junio, y el segundo hace una semana y ya lleva casi 25.000 reproducciones.

El DJ paraguayo Basstian lanzó el segundo volumen de remixes.
El DJ paraguayo Basstian lanzó el segundo volumen de remixes.Archivo, ABC Color

El DJ destacó a las redes sociales como espacios alternativos a las radios, para poder difundir toda la música generada en el país. “Los artistas que eran partícipes compartieron, y artistas que no formaban parte también, o sea que empezaron a ver el Basstian Radio con un sentido de pertenencia”, dijo sobre el primer volumen.

En esta ocasión el set incluye temas de Mau Espínola por Yik, de Jardely por Mbarete, Lucas Franco por Alessyprod, Xsiemprerota, Mayter, Paula Vian, Di Ei por Mickylove, Lucyestamuerto, Kidd Zalde, Mau Arce, DRXPDEAD, Alestar Mdfk por K-Y-O, Hxnesty, y Alvsodj por Alessy. “Me sorprendió la cantidad de músicas que había, y más grande fue mi sorpresa cuando escuchaba y eran buenísimas. Mientras más enviaba la gente, más quería hacer el set”, comentó, ya que pidió a sus seguidores que recomienden a sus artistas favoritos.

“Es como que el “Basstian Radio” se convirtió en una lucha conjunta de los artistas con el fin de decir: “miren, estamos acá, esto es lo que hacemos, esto es lo que nos gusta”, dijo Basstian además de subrayar que este proyecto lo está realizando en conjunto con Asdaro, quien se encarga de las visuales para cada video y las gráficas de presentación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD