“Nos pareció más adecuado también para el momento en el que estamos. La letra tiene buena energía, de que todo va a estar bien”, acotó.
De hecho, Cabrera relató que era otra la canción que tenían prevista como segundo corte y, cuando ya estaban por filmar el videoclip, comenzó la cuarentena. Así que la banda decidió optar por esta canción y un videoclip “mucho más simple, más minimalista” protagonizado por la pareja de bailarines conformada por Mechi Gayo y Robson Maia.
Según detalló el cantante, la letra “habla de las relaciones a largo plazo, en las que de repente estás tan cansado, pero después te das cuenta que admirás tantas cosas de la persona con la que estás que sabés que todo va a estar bien”. Añadió que con el tiempo surgen “la admiración, el respeto y el cariño de otras formas”.
Agregó que esto trataron de reflejar en el vídeo, con este matrimonio “corriendo a un encuentro entre ambos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cuarteto conformado además por Bruno Ferreiro (guitarra), Fede Wagener (bajo) y Guille Gayo (batería) grabó el tema en agosto de 2019 en el Estudio Ciudad Nueva, con la producción del músico argentino Luciano Farelli.
Walter no ocultó su entusiasmo por volver a subir a un escenario, pero afirmó que es casi seguro que no volverán a encontrarse con el público en lo que resta de este 2020. “Le buscaremos la vuelta para presentar en vivo estas canciones. Ahora vamos a ir sacando cortes y la idea es, antes de que termine el año, presentar el disco”, concluyó.
