Nde Pomberos canta a la amistad

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Carlos Galeano, “Chirola” Ruiz Díaz y Jaime Zacher pusieron su voz a la canción “En una copa al infinito”.
Carlos Galeano, “Chirola” Ruiz Díaz y Jaime Zacher pusieron su voz a la canción “En una copa al infinito”.GENTILEZA

“En una copa al infinito” es el tema con el que el colectivo artístico Nde Pomberos celebra la amistad. En dicho marco, recientemente se lanzó el videoclip de la canción que fue compuesta por Carlos Galeano.

“El que lucha disfruta poder reírsele al dolor, en una copa al infinito”, menciona Galeano en un tramo de la música que compuso encontrándose “a la distancia, en Wichita, Kansas”, según contó. Asimismo, señaló que el tema está dedicado “al recordado Álvaro Ayala”, quien falleció en 2017.

Galeano resaltó también que el video celebra a la amistad, ya que comparte su interpretación con Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Jaime Zacher. La parte instrumental estuvo a cargo de Toti Morel, Santiago Benítez, Betto Gómez, Marito Llanes y Gabriel Colmán.

El tema forma parte del álbum “Río Adentro” y del DVD “Del Río”, ambos materiales disponibles ahora en combo como regalo especial por el Día de la Amistad. La gente puede adquirir escribiendo a la fan page de Nde Pomberos.