“Pinocho” al reencuentro del público

La obra infantil Pinocho, en versión y dirección de Patricia Reyna, continúa este fin de semana en el Auto Teatro Show Costanera, como una opción para disfrutar en familia.

Jóvenes actores dan vida a los personajes en “Pinocho”.
Jóvenes actores dan vida a los personajes en “Pinocho”.gentileza

Las funciones serán hoy, mañana y el domingo a las 18:00. Las entradas se venden por Red UTS a G. 110.000 por vehículo, donde pueden ingresar hasta cuatro personas, todos con tapabocas.

Este espectáculo producido por Equipo Teatro cuenta la historia de Pinocho, el famoso muñeco de madera que por deseo de Geppeto, el viejo carpintero que lo creó, toma vida propia gracias a un hechizo del Hada Azul.

“Pinocho es un gran mentirosillo que deberá aprender que las mentiras nunca son buenas. Pepe Grillo, un gato muy ladino, un presentador muy vanidoso y una coqueta flor, completan los personajes que acompañarán a Pinocho en sus increíbles aventuras”, invitan desde Equipo Teatro, que lleva al escenario esta obra basada en el cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi.

El elenco de esta presentación está integrado por Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD