La actriz Carmen Briano y el guitarrista Alejo Jiménez compartirán con la gente poesía y música flamenca. Ellos vienen hace muchos años presentado el show llamado “Lo que más me gusta de Federico”, con poemas de Lorca.
Como Vos Quieras, por su parte, presentará sus temas propios que navegan estilos como rock, reggae y ska.
Esta banda nace a comienzos del año 2011 y ya cuentan con dos trabajos lanzados: el demo “Sensación de laberinto” y el EP “Buscale la vuelta”.
A su vez, Marcela Lezcano también entregará sus canciones como “En silencio”, “Mi cocina”, “Mojarme en el pecado”, “Buena hierba”, “Tacumbú”, “Hombre vampiro”, “Cambio de vida” y “Wakura”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A ella se la podrá ver acompañada de Paula Rodríguez en el bajo, Adrián Pereira en la guitarra, y en la puesta en escena Edith Niz.
Estas presentaciones fueron grabadas en el Auditorio “Manuel de Falla” del Centro Cultural Juan de Salazar, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad sanitaria. Este ciclo tuvo cuatro emisiones e inició el pasado sábado 25 de julio, presentando a varios artistas.
