“Es una canción con muchísima onda, superjuvenil para bailar y cantar. Eso es lo que quería lograr con mi primer sencillo, algo pegajoso y que se te quede en la cabeza y no puedas parar de cantar”, expresó.
Comentó además que aprovechó la cuarentena para componer e ir produciendo varios temas propios. “Es una nueva etapa para mí. Si bien aprendí un montón de Hookah y tuve experiencias impresionantes estando en los mejores escenarios con Don Omar, Anuel AA y un montón de gente, creo que ya es momento de hacer algo propio y ver qué sale. Yo le estoy poniendo toda la garra y el amor del mundo a este nuevo proyecto”, añadió.
La canción fue producida por Kamba y editada bajo el sello G5 Music. Con relación al video, Meli afirmó que el concepto es de “chicas empoderadas que salen a bailar”.
En cuanto a sus inicios en la música, afirmó que se dio desde muy chiquita a través de su papá. “Él, en realidad, no es músico, pero siempre le encantó cantar, me hacía cantar con él, tocar las maracas y eso”, recordó, mencionando que luego ya comenzó a tomar clases de guitarra y vocalización.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras prepara el lanzamiento de otras 7 canciones, que incluyen algunas colaboraciones internacionales, Meli afirma que le gustaría poder llegar a ser como la colombiana Karol G y sueña con realizar una colaboración junto a J. Balvin.
