“Los guiños al pasado son constantes en la historia de la canción que se envuelve y navega en una melodía que acompañan las diferentes etapas del amor y el olvido entre dos personas”, relata el artista sobre su nueva composición a la que, según añadió, “atraviesa la nostalgia”.
“Todo el humo” es una historia cotidiana, presente en la historia de varias personas, sucede casi todo el tiempo”, nos expresa también el cantante.
Asimismo, el artista manifiesta que se encuentra “en una etapa de evolución como intérprete” y con la intención de concluir este ciclo de lanzamientos con un disco para los primeros meses del 2021.
“Son tiempos difíciles para cualquier artista, pero hay que enfrentar lo que nos toca y mirar el lado positivo de las cosas. Esta pandemia me sirvió para descubrirme más como artista y compositor, entender hacia dónde voy y quiero ir”, cuenta Acho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otro lado, el videoclip de la canción fue protagonizado por Víctor Sosa Traverzzi con la colaboración de Lula Noceda.
El video fue escrito y dirigido por Iron lobo, la dirección fotográfica es de Negib Giha, la edición y post producción estuvo a cargo de Wilson de Souza Lobo.
