“Hacemos música de corazón”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Los integrantes de la emergente agrupación nacional Caja Blanda, que está de estreno.
Los integrantes de la emergente agrupación nacional Caja Blanda, que está de estreno.GENTILEZA

“Caja Blanda fue realmente donde nací como artista”, es lo que dijo Joaquín Aquino, vocalista y uno de los compositores de la mencionada banda, que disfruta del lanzamiento de su sencillo “¿Qué vas a hacer?”, que salió con 4K Music.

Aquino comparte el grupo con Fede Vázquez (bajo), Ale We (guitarra), Mati Legui (teclado), Robin Müller (batería) y Bruno Méndez (guitarra). Al decir del músico, con ellos fue “evolucionando más” el sonido de la banda, y fueron “creciendo musicalmente juntos”.

El cantante, quien también forma parte de bandas como Bastianes y 4Tres, afirmó que este encierro le hizo desarrollar más su faceta compositiva, pues además está trabajando con las chicas de Milk Shake. “Siento que me estoy encontrando también”, señaló sobre sus proceso.

No obstante, en este camino con sus amigos de Caja Blanda, expresó que esperan poder transmitir la esencia de la banda: “hacer fiesta siempre y divertirnos en el escenario”. Al respecto, afirmó que la fusión de ritmos que proponen con el sencillo va de la mano con el punto de la banda. “¿Qué vas a hacer?” navega así entre la cumbia, el pop y el reggae. Destacó también el trabajo de producción del argentino “El Chávez” Méndez y de Enry Montaner (Firulais) con quien compuso el tema.

Joaquín aseguró así que aman “jugar con todos los estilos”, por lo que su deseo es “seguir creciendo como banda”. Él planteó que siempre supo que había algo que podía funcionar con Caja Blanda, pues siempre recibían buenas respuestas, porque “hacemos música de corazón”, señaló. Confirmó además sus “esperanzas” de poder reencontrarse pronto con todos sus seguidores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy