En tanto, según detalló su director Hugo Gamarra, la realización de la 29° edición aún “se intenta confirmar”.
A través de la plataforma Passline Paraguay (www.passline.com.py), hoy se presentará el filme británico “45 años”, protagonizado por Charlotte Rampling y Tom Courtenay.
El filme, dirigido por Andrew Haigh, presenta a un matrimonio que vive feliz en medio de la campiña británica y se prepara para festejar su 45° aniversario de bodas. Hasta que a Geoff le llega una carta informando que en un glaciar de los Alpes Suizos fue encontrado el cuerpo de la que fuera su primer amor, muerta 50 años atrás.
Rampling estuvo nominada al Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en el filme y obtuvo varios reconocimientos como el León de Plata de la Berlinale.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A las 21:30 habrá un debate con relación a este filme, moderado por Gamarra.
El ciclo también ofrece hoy la película de animación japonesa “En este rincón del mundo”, dirigida por Sunao Katabuchi, que se sitúa en la Hiroshima de los años ’40. La niña Suzu, con talento para el dibujo, debe casarse con un hombre que apenas conoce, y mientras se adapta a la nueva familia, debe enfrentar la Segunda Guerra Mundial y las amenazas de bombardeos.
La tercera propuesta es “Tiempo de revelaciones”, una película francesa dirigida por Catherine Corsini, que presenta la borrascosa historia de amor entre una joven hija de campesinos y una profesora de español, en París de los años 70.
Los pases para cada película cuestan G. 25.000 para hoy, y G. 35.000 para el domingo.
