El concierto será hasta el domingo 13 y también participarán coros de España, Venezuela, Chile y de Colombia, propiamente.
El concierto virtual será transmitido a través del canal de YouTube de los organizadores: Coral Reyes Católicos-CumCordia https://youtube.com/coralreyescatolicoscumcordia/live, según informaron.
La Schola Cantorum “Tupasy Ka’akupe” fue creada en el 2018 por su directora, la Soprano y profesora de canto Cristina Vera-Díaz, y el obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, con el propósito de estudiar y difundir la música sacra y litúrgica.
Los jóvenes artistas que cantarán en el formato son las sopranos Maríaluz Melgarejo (14) y Maríaluz Benítez (11 años), además, en lo que respecta al tipo de voz contralto estará la profesora Andrea Zarza (29), y como tenor Derlis González (17) en el bajo estará Tobías Díaz. “No hay mejor expresión para definir lo que sentimos por la música, el canto coral y los vínculos de amistad creados a través de ellos”, indicaron desde el coro que representará al país e invitan a la ciudadanía a disfrutar de este concierto que será netamente online.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
