El grupo, que se completa con Bruno Méndez, Robin Müller y Peppe Campione, se mantuvo ocupado durante los meses de encierro de la cuarentena más estricta, según contaron. El videoclip, gestado en esos días, “se desarrolla al beat de un trap oscuro, cuya letra busca reivindicar el valor del trabajo de los artistas”, expresaron. El audiovisual fue enteramente producido y grabado durante la fase cuatro de la cuarentena inteligente, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad correspondientes.
El material fue producido en su totalidad por la banda y otros amigos realizadores, artistas y músicos que colaboraron para llevarlo a cabo. La idea original estuvo a cargo de las vocalistas, Majo y Sabb, mientras que la dirección de fotografía quedó en manos del realizador Pablo Delgado.
“Ca$h”, así como su video y el EP de Milk Shake, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Este trabajo musical fue producido por Mauro de Tomasso y Romeo El Santo, ambos argentinos reconocidos en la escena del país vecino por el trabajo que realizaron con otros artistas como Paulo Londra, Nicki Nicole, Louta, Jimena Barón, CRO, Valdés, entre otros.
