De esta manera, el músico y compositor debuta en la grabación de un disco de jazz acompañado del quinteto que conforma junto con Santiago Rolón en guitarras, Magno Molinas en teclados, Marcelo Ortigoza en saxo y David Maidana en batería.
Acosta detalló que su primer disco “Matices” atraviesa los más diferentes estilos afroamericanos y latinos, como ser el funk, la polca, la samba, el nanigo, el rock, el soul, entre otros; todos atravesados por el jazz como columna vertebral.
“El álbum debut define y engloba este trabajo que reúne seis títulos que transitan en una sonoridad que abarca diversos estilos”, remarcó el músico y compositor sobre el trabajo que fue producido por él mismo, grabado por Mauricio Román en el Estudio Ciudad Nueva, y mezclado y masterizado por César Silva en Buenos Aires, Argentina.
El artista, que ya ofreció varios conciertos antes de la cuarentena y desde la formación de su quinteto, anunció que este disco será presentado en vivo con un show online el 21 de octubre a través de la web de Drácena. Los tickets se pueden adquirir en el mismo sitio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
