Una vacuna de humor

“Asintomático, una vacuna de humor” se denomina el show que hoy, desde las 22:00, ofrecerá el humorista argentino Fernando “El Flaco” Pailos. El espectáculo se realizará a través de Plateanet Live y tendrá como invitada a “La Bicho”, el personaje interpretado por la actriz Carla Dogliani.

El Flaco Pailos, humorista.
El Flaco Pailos, humorista.GENTILEZA

“A los artistas no nos queda otra que hacer los shows online”, expresó Pailos, señalando que este es el cuarto show que ofrece por internet, extendiendo esta vez su propuesta al público de Paraguay, Uruguay y España.

“Le puse asintomático porque es una de las nuevas palabras que tenemos en este diccionario de pandemia”, señaló a ABC, mencionando que en el escenario hablará acerca de la idiosincrasia del humor cordobés.

No obstante, asegura que el humor del show será bastante universal y girará en torno a diferentes experiencias vividas con el confinamiento, como el uso del alcohol en gel, la desinfección, etc.

“Estamos acá aguantando y dándole un poco de humor a la gente para sobrellevar esta pandemia, que todos estamos viendo cuándo se termina esto”, señaló el humorista, mencionando que en Córdoba se registra un número importante de casos de covid-19.

PUBLICIDAD

Pailos, que espera poder llegar a presentarse en Paraguay, cuenta con una trayectoria que incluye diversos espectáculos teatrales y participaciones en Susana Giménez y Videomatch.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD