La actividad se enmarca en la muestra “Cambio de signo”, que cuenta con la curaduría de Damián Cabrera.
El acceso al taller será gratuito, pero se requieren materiales como: bandejas de isopor, cartón de rollos de papel higiénico, hojas de plantas, cartones de tetrapak, lápiz de cualquier tipo, pintura soluble al agua: témpera, acuarela, acrílico, pinceles o rodillos de espuma, tijeras, papel, cartulina, hojas de revistas, papel diario, una cuchara de madera, trapo y esponja.
También se recomienda la utilización de ropa cómoda y ensuciable.
Por otra parte, en el marco de la muestra “El Decamerón y otros poemas. Acerca de la desobediencia de Ricardo Migliorisi” que se encuentra en el Centro de Artes Visuales/ Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí c/ Cañada), la bailarina y coreógrafa Marisol Pecci presentó la intervención “Ósmosis”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el vídeo, que está disponible en el canal de YouTube del museo, se puede ver a Pecci presentando una coreografía en torno a las obras de Migliorisi como “El gran manto” y “La trapecista”, acompañada por la interpretación del tenor Luciano Pavarotti de “Nessun dorma!”.
La dirección audiovisual estuvo a cargo de Ángel Molina, con la participación de Omar Mareco en el coaching actoral y el aporte creativo, y Onchi Ortiz, en la dirección de fotografía.
