En este recital se interpretarán exclusivamente obras del compositor homenajeado, ya que este año se conmemoran 250 años de su nacimiento.
En esta oportunidad los violinistas Vicente Ballester y Juan Pablo Martínez, la violista Débora Salinas y la violonchelista Rita Brazeiro interpretarán Preludio y fuga para cuarteto de cuerdas en Fa Mayor.
Los violinistas Omar Valdés y Luisa Torres, el violista Jesús Benegas y la violonchelista Florencia Ocampos interpretarán Adagio, Cuarteto Opus 132, Nº 15. Luego los violinistas Rafael Aquino y Katherine Lorenzi, y el contrabajista Juan Carlos Leo ejecutarán Seis Ländler para dos violines y contrabajo.
Para finalizar, los violinistas Gustavo Lara y Fabio Araújo, la violista Lise Núñez y el violonchelista Lucas Cubilla ofrecerán su versión del Cuarteto para cuerdas Nº 1, Opus 18.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
