Cartelera teatral combina lo presencial con lo virtual

Prometiendo un show para espantar la mala onda y levantar las defensas a través de las risas, los “Caraduras” subirán desde hoy al escenario del Arlequín Teatro (Antequera 1061). La obra, escrita y dirigida por Patricia Reyna, presentará en escena a Maricha Olitte, Gaby Cañete, Javier Lacognata, Dani Willigs, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco y Juan Carlos Cañete.

Gaby Cañete y Maricha Olitte actúan en la obra “Caraduras”.
Gaby Cañete y Maricha Olitte actúan en la obra “Caraduras”.gentileza

El espectáculo girará en torno a la reunión de cinco candidatos a convertirse en Mister Pandemia, acompañado por una dosis de humor y música.

Las funciones serán hoy y mañana, a las 20:30. Las entradas cuestan G. 80.000 y las reservas se realizan al (0991) 322-213.

Tras ganar el Premio Edda a la Mejor Obra de Teatro Infantil, hoy regresará a escena “El Baúl”. Las funciones serán a las 17:00 y 19:00 en el Patio del ICPA (Juan de Salazar y Artigas), con acceso gratuito. Atendiendo a la capacidad limitada, las entradas se deben reservar previamente a través del link: bit.ly/GranelTeatro.

Andrea Burgos y Violeta Balbuena interpretan a Bing y Bang, dos amigas preocupadas por el medio ambiente. Tras encontrar un baúl misterioso y antiguo invitan al público a un viaje desde la creación del universo, hasta el presente.

En el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe) hoy y mañana a las 20:00 se presentan las últimas funciones de “Sale 50”, el espectáculo de comedia stand up protagonizado por Jorge Ratti, Diana Frutos, Claudia Espínola y Yemmy Melina. Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden reservar al (0981) 224-140. La capacidad es limitada, ya que atendiendo a las medidas sanitarias solo ingresan 75 personas por función.

Celebración online

La celebración del Mes del Teatro Hispano-Paraguayo, que cada mes de noviembre organiza el Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, este año se realizará en forma virtual.

A través de la plataforma www.jahecha.com.py hoy y mañana a las 20:00 se emitirá “Ahata Aju”, la obra de teatro documental dirigida por Fátima Fernández Centurión.

La migración es el tema central de esta puesta, en la que la peruana Carolina Ronquillo y la española Flori Rodríguez comparten sus historias de vida y su conexión con Paraguay. El acceso a la obra será gratuito, pero estará disponible solamente por 48 horas.

En el marco de esta programación, del 27 al 29 de noviembre a las 21:00 se transmitirá la obra teatral española “Ronem Ram”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD