El grupo, encabezado por el cantante Jaime Zacher, decidió apostar a esta producción que promete un “concierto extenso” recorriendo las canciones del conjunto, en las que mezclan el rock, la cumbia, el reggae, y el folk.
Según afirmaron, un proyecto musical “es como un avión” que, aunque no tenga vuelos, requiere de un mantenimiento constante. “El único trabajo que tenemos los músicos es el de ensayar y probar sonido, un contrato es el premio al trabajo, un concierto es la celebración de dicho contrato”, expresaron. En este sentido, señalaron que en estos 9 meses no pararon de ensayar, por lo que quieren documentar con este concierto “el fruto de tanto trabajo”.
La agrupación está conformada por Starky Villagra (contrabajo), Malule Medina (percusión), Axel Carrillo (teclados) y Andrés Salvioni (guitarra).
