Greqko lanzó “The Synapse”

El DJ y productor Greqko está de estreno con el lanzamiento de su nuevo sencillo “The Synapse”, un track que “hace una mezcla severa de muchas vocales diferentes dando así una buena atmósfera musical”, al decir del músico. Este tema ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Greqko es un DJ y productor paraguayo que lanzó un nuevo sencillo.
Greqko es un DJ y productor paraguayo que lanzó un nuevo sencillo.gentileza

Cargando...

El artista cuenta que comenzó su carrera desde muy temprana edad, ya que desarrolló habilidad en la batería, y eso lo llevó a formar en su juventud, específicamente en el colegio, una banda, donde aprendió a utilizar herramientas tecnológicas como programas para poder crear sus propios ritmos y sonidos.

Dicho grupo se disolvió pero Greqko continuó desarrollando sus habilidades con aquel programa que una vez había utilizado como herramienta para poder crear sus sonidos en el formado de banda, solo que ahora lo haría como solista.

Entonces, en el año 2007 se inició como DJ y desde 2008 comenzó a producir sus propios proyectos musicales hasta la actualidad. Con su nueva música, Greqko asegura que está “siempre tratando de estar a la vanguardia de la evolución del género”.

El artista, quien antes de esto formaba también parte de un dúo de DJs, expresa que su influencia más grandes dentro del ámbito musical fue precisamente otro dúo, el francés Daft Punk. De ellos destaca el álbum “Homework” como también el disco “Discovery”.

Además, algo que Greqko resaltó que lo animó a continuar trabajando en su música es “la gente que criticaba mucho” lo que hacía anteriormente. Entonces tomó eso como impulso para seguir creando.

El artista remarcó que su sueño es poder llegar al mercado internacional como un DJ y productor, y ser reconocido a nivel global gracias a su trabajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...