Endgame estrena el video del tema “Stuck in reality”

La agrupación de thrash metal Endgame se encuentra presentando el sencillo “Stuck in reality” (Atrapado en la realidad), acompañado de un videoclip, dirigido por Diego Quiñónez. La canción ya está disponible en las plataformas digitales, mientras que el video puede ser visto en YouTube.

Con una nueva formación, el grupo Endgame se encuentra presentando su nuevo sencillo y videoclip.
Con una nueva formación, el grupo Endgame se encuentra presentando su nuevo sencillo y videoclip.gentileza

Cargando...

Endgame se conformó en el 2015 y actualmente presenta a una nueva formación integrada por: Mathías Duarte y Víctor Figueredo en guitarras, Marcelo Morán en el bajo, Jorge Torres en batería y la voz de Miguel Ruiz.

Según detallaron los integrantes, “Stuck in reality” es el resultado del proceso de composición al que se abocaron durante la cuarentena. En el videoclip, coproducido por Diego Quiñónez y Gladys Rojas, se puede ver a los integrantes del conjunto recorriendo espacios abandonados, como la estructura de un edificio inconcluso entre la vegetación.

Desde sus inicios, el grupo ha participado como telonero de bandas referentes del género como Megadeth y Anthrax. En 2019, Endgame participó además de un vinilo del sello Viuda Negra titulado “Thrash Colombia vol. 2”, con el tema “Before it’s too late”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...