“Resistiendo” en tiempos difíciles

El director de orquesta Johannes Krohn lanzó un videoclip donde presenta sus arreglos originales para la canción “Resistiendo”, de Teresa Parodi.

El director Johannes Krohn, además de tocar,  se encargó también de la edición y producción del video musical.
El director Johannes Krohn, además de tocar, se encargó también de la edición y producción del video musical.gentileza

Cargando...

Krohn contó que este arreglo fue escrito como un homenaje a sus alumnos de Conservatorio de Música “Sofía Mendoza”, de la ciudad de Pilar, donde él se desempeña como director interino y docente desde hace un año.

El músico manifestó que extiende la dedicatoria “a todas las almas del Paraguay y del mundo entero, que también se encuentran sobreviviendo y resistiendo durante esta pandemia”.

Asimismo, el director explicó que para este arreglo se inspiró “en el estilo sonoro de Los Nocheros, con la fusión de instrumentos orquestales y percusión”.

El arreglo fue grabado por tres voces femeninas, exalumnas del Conservatorio, y por instrumentos de cuerdas frotadas y vientos, a cargo de docentes de la institución.

También participaron Fabricio Soares, como percusionista invitado, Pablo Yegros en piano y Rosana Ovelar, guitarrista invitada.

La grabación, producción y masterización se realizó en el estudio Harp Producciones, de Asunción, por Eduardo Houdin, Ovelar y Krohn.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...