Exposición colectiva de pinturas en Casa Hassler

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Imágenes de dos de las obras que se exponen en Casa Hassler, en una muestra colectiva del  ciclo “Verano Cultural 2021”.
Imágenes de dos de las obras que se exponen en Casa Hassler, en una muestra colectiva del ciclo “Verano Cultural 2021”.Archivo, ABC Color

En la noche del sábado se habilitó una nueva muestra colectiva enmarcada en el programa “Verano Cultural” de Casa Hassler, en la ciudad de San Bernardino.

Coloridos cuadros forman parte de esta muestra que reúne pinturas de Doris Rey, Gloria Crespo, Gloria Valle, Ivanilda Carneiro y Mamella Rousillon.

También se pueden observar los trabajos de María Luisa Picasso, Romy Nunes y Wence Silvero.

Flores, paisajes y más se pueden ver en esta variada exposición, que es de acceso libre y gratuito, siguiendo todas las medidas sanitarias. La Casa Hassler está ubicada en Avda. Luis Vache esq. Emilio Hassler.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00; y los sábados y domingos de 8:00 a 13:00.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También en la Villa Veraniega está habilitada la muestra “El estanque azul”, que reúne una docena de obras recientes de Félix Toranzos, inspiradas en la flora acuática. La exposición está en Artística-Espacio de Arte (Avda. Bicentenario y Luis Vache).