Jazz solidario en el Teatro Municipal

La Inter Exa Jazz Band se presentará esta noche en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), desde las 20:00, en un concierto a beneficio de la fundación San Joaquín y Santa Ana. La gente podrá acudir al show de forma presencial, pero también podrá verlo de forma virtual. El aforo máximo en el recinto es de 80 personas.

La jazz band da protagonismo a los instrumentos de viento.
La jazz band da protagonismo a los instrumentos de viento.gentileza

Cargando...

Hoy el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” recibirá a la Inter Exa Jazz Band en su escenario, como parte del Ciclo de Verano organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Esta vez, el concierto será a total beneficio de la fundación San Joaquín y Santa Ana, que ayudan a personas de la tercera edad abandonadas o en situación de vulnerabilidad.

El espectáculo estará a cargo del grupo que está integrado por más de una decena de músicos en escena, quienes harán sonar trompetas, trombones, clarinetes, saxos altos, tenores y barítonos, bajo, guitarra, teclados y batería, bajo la dirección del maestro oficial inspector Óscar Barreto, quien también es director de la Jazz Band de la Policía Nacional.

Esta big band de músicos aficionados, exalumnos del Colegio Internacional, y quienes afirman “disfrutar de volver a dar vida a los temas clásicos del jazz mundial de grandes autores”, entregarán un repertorio compuesto por obras de Glenn Miller, Chuby Checker, Stevie Wonder, Ray Charles. Su objetivo es revivir aquel espíritu del rock, disco, funk, latin jazz y el jazz clásico de las big bands (grandes orquestas de viento).

Cabe resaltar que la Inter Exa Jazz band se ha presentado en distintos escenarios de la escena local durante los últimos cinco años y el año pasado estuvo abocada a la grabación en estudio de varios temas que serán presentados en este concierto.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal de Asunción o a través de Ticketea para el formato presencial a G. 120.000 y para el formato virtual G. 60.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...