El humor domina la cartelera

Con “Gustavadas y alguien más”, el humorista Gustavo Cabaña abrirá hoy un ciclo teatral dedicado al humor en el Centro Paraguayo Japonés. En el Teatro Municipal, la obra “Piratas” buscará entretener a chicos y grandes.

Gustavo Cabaña presentará monólogos y más en el CPJ.
Gustavo Cabaña presentará monólogos y más en el CPJ.

Cargando...

Con monólogos, sorpresas y mucha interacción con el público, Gustavo Cabaña subirá hoy y mañana al escenario del Teatro Agustín Barrios del CPJ (Julio Correa y Domingo Portillo).

En este espectáculo, contará con la participación de Ricardo García (@themostrico), un creador de videos venezolano que cautivó al público con su capacidad para imitar el acento paraguayo.

Las funciones serán hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00. Las entradas cuestan G. 50.000 y se venden en Ticketea. Los cupos son limitados, atendiendo al protocolo sanitario vigente.

En el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), la obra infantil “Piratas” desembarca en escena como parte del Ciclo de Verano.

Bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete, la obra presenta la travesía de Calico Jack y Anne, dos piratas que buscan un tesoro perdido en una gran isla. Los temerosos piratas encuentran el tesoro, pero no saben que esta aventura les tiene preparada otra sorpresa.

Javier Lacognata, Mafe Mieres y Raúl Dionisi son los protagonistas de esta puesta que tendrá funciones hoy y mañana a las 18:00. Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 30.000; con capacidad limitada atendiendo las medidas sanitarias.

La compañía Equipo Teatro también vuelve a poner en escena a los “Caraduras”, que se presentarán en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe), con funciones hoy y mañana a las 20:30. Por el Día de los Enamorados hay una promoción de 2 entradas por G. 100.000. Las entradas individuales cuestan G. 60.000 y se pueden solicitar al 0981 224140.

También en el Teatro Latino se presenta el musical infanto-juvenil “Este cuento es otro cuento”. Las funciones serán hoy y mañana a las 18:30, y las entradas se pueden solicitar al 0981 224140. Este fin de semana, los menores de 5 años no abonan entrada.

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) se presenta “Alucinantes”, una obra que retrata un disparatado ensayo entre cuatro actores novatos y una directora. La obra, escrita por Carlitos Cañete y dirigida por Marcela Gilabert, analiza el camino de los nuevos artistas.

Las funciones serán hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00. El costo de las entradas anticipadas es de G. 50.000 y, en boletería, G. 70.000. Las reservas se realizan al 0991 941766.

En todos estos espectáculos el uso de tapabocas será obligatorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...