Cine europeo en Cinemark

A partir de hoy el complejo Cinemark (Paseo La Galería - Av. Santa Teresa y Av. Aviadores del Chaco) presentará un ciclo de cine dedicado al cine europeo, pero con una película invitada de los Estados Unidos.

La actriz Elisabeth Moss encarna a la novelista Shirley Jackson.
La actriz Elisabeth Moss encarna a la novelista Shirley Jackson.gentileza

Cargando...

El ciclo estará en cartelera por todo el mes de marzo y abril, exhibiendo una película por semana, de jueves a miércoles, a las 20:00, con entradas a G. 20.000.

Hoy se podrá ver “Shirley”, una película de drama biográfica estadounidense de 2020, dirigida por Josephine Decker, a partir de un guión de Sarah Gubbins, basada en la novela del mismo nombre de Susan Scarf Merrell, quien construyó una “historia en gran parte ficticia” sobre la vida real de la novelista Shirley Jackson durante el período de tiempo en el que estaba escribiendo Hangsaman.

La película está protagonizada por Elisabeth Moss como Jackson, junto a Michael Stuhlbarg, Odessa Young y Logan Lerman. Martin Scorsese se desempeña como productor ejecutivo.

El ciclo contará con producciones de géneros como humor, drama, acción y documentales, entre los que se podrán ver próximamente títulos como “There is no evil”, “Helmun Newton”, “Retrato de una mujer en llamas”, “Capital in the 21st Century”, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...