Despliegue de talento joven

Con una trama sencilla y recurriendo a la fórmulas de las series de Disney o de la productora argentina Cris Morena, el musical “Este cuento es otro cuento” busca conquistar el corazón de chicos y grandes, con un notable despliegue visual, pegadizas canciones y animadas coreografías.

Mucho colorido, un buen diseño de luces y  efectos visuales complementan en escena la propuesta del musical familiar “Este cuento es otro cuento”.
Mucho colorido, un buen diseño de luces y efectos visuales complementan en escena la propuesta del musical familiar “Este cuento es otro cuento”.GENTILEZA

Cargando...

Lía Love es Analía, la protagonista de esta historia, escrita por Rafael Cantaluppi. La trama comienza a desarrollarse cuando Analía se cruza con un príncipe, interpretado por Esteban Samaniego, y por tres particulares hadas, encarnadas por Ceci Torres, Kasim Handouss y Rafael Cantaluppi.

Repentinamente, Analía se ve inserta en un mundo de cuentos de hadas, en el que todos sus sueños pueden convertirse en realidad. Pero pronto aparece el ladrón de sueños, con una destacable interpretación de Ronald von Knobloch, tratando de robar las cartas en las que Analía plasma sus deseos.

Uno de los puntos fuertes de la obra son los momentos musicales, con un sincronizado grupo de bailarines y con las notables voces de Lía y Esteban, que podrían haber sido mejor aprovechadas a lo largo de la trama.

Las hadas logran aportan un toque de humor con su frescura y ocurrencias, en esta puesta dirigida por Juan Antonio Lezcano.

La obra se presenta en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe), a las 18:30. Entradas al (0981) 224140.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...