Anna Chase lanzó su nuevo single llamado “Color”

Con “ganas de contagiar una onda positiva”, la cantante paraguaya Anna Chase estrenó su nueva canción llamada “Color”, escrita y compuesta por ella misma. El tema cuenta en la producción con el trabajo del sueco T.I. Jakke, quien también ha trabajado con canciones de artistas como Enrique Iglesias, Álvaro Soler, Christina Aguilera, Max Martin, entre otros.

Anna Chase está de estreno con el tema “Color”.
Anna Chase está de estreno con el tema “Color”.gentileza

A la hora de revisar su proceso creativo, Chase contó que la idea de la letra fue algo que surgió de una forma “muy natural”. “Estaba pasando por una fase de felicidad y quería compartir ese mismo sentimiento con el público, especialmente después del año que pasamos todos. Quería animar contando una historia personal. La historia ya estaba ahí. Solo tenía que juntar las palabras”, explicó.

En dicho sentido la canción “tiene un agitado ritmo pop anglo con melodías que prometen animar”, señaló la cantante, quien también recordó que el single, grabado entre Los Ángeles (Estados Unidos) y Asunción, ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Claro Música y más. Además, la canción viene acompañada de un “lyric video” que también está disponible en el canal de YouTube de la artista.

De modelo a cantante, Anna empezó su carrera de adolescente, siendo parte de varias campañas nacionales e internacionales incluyendo marcas como Puma, Aeropostale, Claro, Sedal y más. Para Anna “una cosa llevó a la otra” cuando empezó a compartir sus videos cantando covers en YouTube, lo que le abrió puertas a más oportunidades en el mundo de la música.

Dentro de su carrera como artista, a finales del año pasado Anna formó parte de la filmación del largometraje “Pedro Juan, 2 caballeros”, que se constituye en su primera participación en una película. El proyecto, producido por Hei Films, está programado para ser lanzado a finales de este año.

Mientras tanto, la artista continúa fortaleciendo su vínculo con sus seguidores, compartiendo contenido único para sus más de 130.000 fans en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD