OSN inicia Ciclo de Música de Cámara

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) dará hoy inicio a su Ciclo de Música de Cámara en su auditorio ubicado en Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela, a las 19:30. El acceso será libre y gratuito.

Los integrantes de la fila de percusión serán los protagonistas esta noche.
Los integrantes de la fila de percusión serán los protagonistas esta noche.gentileza

Cargando...

El espectáculo estará a cargo de los integrantes de su fila de percusión, integrado por Asunción Cantero, Rubén Dos Santos y Gustavo Berenyi, con la coordinación del profesor Francisco “Paco” Sánchez, de España.

El repertorio estará integrado por obras como “Fire”, de Pete O’Goman, “Cenas brasileiras”, de Ney Rosauro, “Blow and Clap”, de Alain Gunter, “Tequila Sunrise”, de Eckhard Kopetzki, y Bandita Pu Rory, que es una selección de polcas con arreglos de Rubén Dos Santos, entre otras obras creadas o adaptadas para instrumentos de percusión.

En esta ocasión se contará con la participación especial del violinista Paulo Alonso (Paraguay) y del pianista Davis Lee (Corea).

Desde la OSN afirmaron que se cumplirá estrictamente el protocolo sanitario requerido en estos tiempos. El ingreso será con cupos limitados y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp 0971 700200. El espectáculo también será transmitido por Facebook.

Este Ciclo de Música de Cámara es llevado adelante por la OSN desde hace varios años, “con el objetivo de dar a conocer la belleza de este género musical a un público cada vez más amplio y variado”, expresaron desde la organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...